30 años fabricando placas grabadas en Valencia
Empresa
Fundada por Santiago Sellés Valero en Valencia en 1973, como un pequeño taller artesanal en estos más de 30 años de experiencia hemos conseguido la fidelidad de nuestros clientes.
A lo largo de estos años, Grabados Sellés ha mantenido un proceso de fabricación de sus placas completamente artesanal lo que aporta una calidad única a cada uno de nuestros trabajos.
Un detalle a destacar de nuestro proceso de grabado es su durabilidad, prácticamente permanece inamovible al paso del tiempo.
Calidad y fiabilidad en todas nuestras placas
Ya sea una placa para regalar en una boda o una placa para un cuadro eléctrico utilizamos solo los mejores materiales. La información sobre las características físicas y químicas de todos nuestros productos está basada en años de experiencia y pruebas realizadas, todo ello verificado y comprobado por especialistas del sector.
Comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes en Grabados Selles contamos con una garantía y rigurosidad a la hora de satisfacer los plazos de entrega requeridos en cada uno de los pedidos de placas grabadas en Valencia.
¿Es mejor una placa adhesiva o una placa de acero para carrocerías? ¿Queda mejor el aluminio oro o el metacrilato en una placa de jubilación? En nuestras instalaciones podrá contar con un asesoramiento personalizado técnico con el fin de elegir cual es el material y la técnica que más se ajusta a sus necesidades.
Además, disponemos de departamento de Diseño Gráfico para facilitar la elaboración del producto sin intermediarios.
Si desea más información, asesoramiento o realizar un pedido
contacte con nosotros